¿Vives con mucho estrés?

Cuando un profesional comienza a manejar su estrés positivamente, encuentra un mayor balance y plenitud. Aprende tú también a vivir con paz.

Maneja el estrés a tu favor

Es un taller de 2 horas que te enseñará a reenfocar el estrés para que te ayude a potencializar tu desempeño en vez de mantenerte estancado.

QUIERO HACERLO

Este es el taller para profesionales exitosos que quieren que el estrés LOS BENEFICIE

Aprenderás:

01

Estrés

  • Las etapas y fases del estrés para evitar enfermarte
  • Cómo el estrés afecta tu desempeño y qué hacer para vivir en estrés positivo

02

Balance de vida

  • Encontrar qué es lo que necesitas para tener balance
  • Cómo alinear tu vida para tener paz y claridad

03

Plan

  • 2 Herramientas poderosas que te ayudarán a encontrar paz cada vez que la pierdas
  • Los 3 pasos para manejar el estrés positivamente

Lo que dicen nuestros clientes

"Inicié a trabajar con Anna Stephanie cuando comenzó la pandemia. Tenía niveles muy elevados de estrés por la incertidumbre de lo que estaba pasando. Me hizo ver las prioridades y a poner otro tipo de orden en mi vida. Este trabajo te hace cambiar tus hábitos para tener mayor calidad de vida."

- Olga Campos, España

“Estaba con mucho estrés y ansiedad. Aprendí guías diarias para pensar con más claridad y responder mejor. A saber que cuando las cosas se complican debemos reaccionar y reinventarnos. A pesar que el estrés y la incertidumbre se mantienen, todo lo aprendido me ha servido para tomar decisiones y para actuar con más claridad.”

- Andrés Prado, Guatemala

“Vi cómo estaba a nivel personal y laboral, evaluando cómo manejaba las situaciones. Habían muchas cosas pasándome cuando comencé. Descubrí herramientas para canalizar la ansiedad y el estrés de manera diferente. Esto me ha ayudado a vivir con más calma.”

- Lucy Cifuentes, Guatemala


Encuentra claridad, enfoque y paz

QUIERO EL TALLER POR US$37

Tendrás ACCESO VITALICIO para que puedas regresar a revisar los conceptos cuando necesites.

Conoce a tu Coach... Anna Stephanie Muñoz

Fundadora de EXCEDE TU POTENCIAL, organización que cree que muchos profesionales están viviendo altos niveles de estrés y ansiedad sin reconocerlo y esto puede llevarlos a "burnout" o enfermedades crónicas.

Con más de 15 años de experiencia corporativa global y en el camino del desarrollo personal, ella ayuda a sus clientes a que descubran, desaten y excedan su potencial.

De esta forma comienzan a manejar su estrés y ansiedad para encontrar claridad, mayor balance y plenitud.

Un cambio de perspectiva con el apoyo correcto les ayuda a disfrutar más de la vida y vivir en su mejor versión, ya que todos merecemos vivir plenamente y con propósito.

https://excedetupotencial.com