¿Por qué el coaching no funciona?

decepcionada

A continuación, te explico por qué no has obtenido los resultados que deseabas con un Coach y cómo puedes hacerlo de ahora en adelante.

➡️ Contratas a un Coach cuando tienes una meta, estás listo para alcanzarla y quieres que te ayude a llevarte a tu siguiente nivel con las herramientas necesarias.

Esta relación sólo funciona cuando te gestionas bien solo de manera independiente, asumes responsabilidad completa de tus decisiones y quieres que alguien te ayude a alcanzar tu máximo potencial con las herramientas correctas. Su trabajo es ayudarte a obtener los resultados que deseas, pero no funcionará si….

 

❌ Lo que necesitas es un terapeuta que te ayude a sanar traumas y resolver enfermedades de salud mental. Su trabajo es ayudarte a sentirte mejor. Eso es.

❌ Lo que realmente querías era una mamá/papá, un jefe o un amigo. La relación de coaching no podrá satisfacer esas necesidades. Estas personas no son expertas en el tema y te dirán lo que saben desde su experiencia de vida y el cariño que te tienen. No te llevarán a tu siguiente nivel.

❌ Lo que necesitas es un consultor. Una persona experta en el tema que te enseñará su modelo para que implementes y sigas de igual manera para tener éxito. Te asesoran. Así funciona.

❌ Lo que necesitas es un mentor. Cuando quieres estar cerca de una persona que ya está donde tú quieres estar. Te indicarán qué necesitas para estar donde ellos están, pero no harán el trabajo por ti. Eso te toca a ti.

 

Soy un Coach y mis clientes me buscan cuando están listos para pasar del trabajo excesivo sin reconocimiento a ser tratados como el líder y colaborador altamente valorado que son.

A lo largo de los años he curado las herramientas más simples y poderosas para ver cambios inmediatos. Son las mismas que yo uso en mi vida para crear una vida llena de bienestar, plenitud y balance.

Te veo sin juicio, te reto a ser mejor y te llevo en un proceso acelerado en tu evolución personal y laboral.

 

Si estás listo para transformar tu vida en los próximos 6 meses:

 

✅ Sentirte muy apreciado con un salario y un ascenso que igualan el inmenso valor que aportas a la empresa.

✅ Saber exactamente qué decir para que te traten con el respeto que ya mereces.

✅ Tener la vitalidad que sabes que es posible para prosperar verdaderamente en tu vida personal y laboral.

 

Si sabes que no puedes seguir haciendo lo que estás haciendo, si sabes que el precio que estás pagando por burnout o problemas de salud ya es demasiado alto, si estás listo para brillar nuevamente en tu vida y carrera profesional, mi programa de Coaching es para ti.

 

Aplica en este enlace: https://form.jotform.com/201903637690861

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Recibe en tu mail mi guía gratuita sobre el estrés laboral

Aprende las claves más importantes para superar todo aquello que te causa estrés laboral.

Guía Estrés Laboral