Estás invitado a

Crear tu plan 2023

Acompáñame en mi taller virtual donde te coacharé y te daré el soporte necesario en cómo definir las actividades que te permitirá cumplirlas.

Crear plan 2023

¿Estás listo para crear el mejor año de tu vida?

Es común que al finalizar un año pensemos en las metas que queremos alcanzar el siguiente, sin embargo, el ritmo de vida contemporáneo y los compromisos puede llevarnos de un pendiente a otro, haciéndonos perder el enfoque e incluso la motivación, impidiendo así que logremos alcanzarlas al final del año.

En este taller aprenderás a trazar un plan claro, accionable y lo más importante, con sentido para ti mismo; ya que te facilitará definir una ruta a seguir con base a tu auto entendimiento y una autoexploración de tus motivaciones.

Una solución comprobada para profesionales exitosos

¿Estancado en la procrastinación?

Uno de los mayores problemas que veo en los profesionales es que luchan con esa sensación de sentirse estancados en la procrastinación, de esa forma no toman acciones que hagan que se mueva la aguja para lograr sus metas y se pasan apagando fuegos todo el tiempo.

No logro conseguir mis metas y me siento frustrado

Al empezar un nuevo proyecto pierdo la motivación en pocas semanas

Me siento abrumado por hacer muchas cosas al mismo tiempo

No encuentro el tiempo para trabajar en lo que realmente quiero

¿Te suena familiar? Eso pensé.

¿Qué pasaría si te digo que la procrastinación no es el problema?

En realidad, es el RESULTADO

Estás procrastinando como resultado de dos cosas: claridad y mentalidad

Déjame explicarte...

Cuando no tienes claridad, no puedes tomar acciones reales porque no sabes cuál sería tu próximo paso.

Hay una solución para esto: un proceso estructurado para definir cada paso y antes de que te des cuenta, tienes el camino bien definido para lograr cada meta que te propones.

Luego viene la mentalidad. Ya sabes, esa voz molesta en el fondo de tu mente que te pregunta: «¿Quién eres tú para hacer esto? ¿Cómo lo vas a lograr? No lo mereces…» Todos hemos estado allí y afortunadamente, atravesar ese bloqueo no es tan difícil como crees.

Tu falta de claridad y tu mentalidad de «impostor» y “no ser suficiente” te mantienen atascado.

Te mantiene procrastinando, girando en círculos y perfeccionando.

Después de ayudar a más de 1,500 personas en mis talleres y programas en Excede tu potencial, he podido descubrir cómo guiar a cualquier persona a través de nuestro proceso para obtener claridad real y confianza en tu plan.

Y aquí es donde el PLAN 2023 entra en juego

Armé un taller virtual de 2 horas donde te guiaré por los pasos exactos que realizo yo y mis clientes todos los años para crear nuestros planes de vida.

¿Cómo aprenderás a trazar tu plan?

Autoconocimiento

Conocerás qué es lo más relevante para ti e identificarás las verdaderas razones por las que no has logrado tus objetivos en el pasado a través de completar el cuaderno de trabajo previo al taller.

Tus metas

Lograrás establecer metas realizables con base en lo que es más importante para ti, asegurándote así que te mantendrás motivado y manejarás bien las presiones que tengas durante el año.

Definir el plan

Este taller está diseñado para que una vez hayas establecido tus objetivos, puedas definir una ruta de acción realizable que garantice que puedas cumplir tus metas tomando decisiones desde la paz.

¿Cómo he logrado alcanzar mis metas del año?

Con un plan concreto, simple y realista

¿Y cómo lo puedes lograr tu?

Todos mis clientes logran estructurar su vida y tomar decisiones desde la paz después de crear su plan conmigo.

Esto significa que logran más haciendo menos.

Si eres como la mayoría de profesionales, quieres tener claridad, mantener tu enfoque, lograr tus metas y mantener tu balance y paz, pero no sabes por dónde comenzar a lograrlo.

Conozcámonos más

Soy Anna Stephanie Muñoz, la fundadora de Excede tu Potencial, y durante estas dos horas de taller virtual te daré todo lo que necesitas para que construyas el mejor año de tu vida y que puedas vivir con más paz.

Pongo a tu servicio más de 15 años de experiencia corporativa de alto nivel y haber coachado a más de 1,500 profesionales igual que tú. Todo esto para que tengas resultados reales y tangibles.

Y en el taller del Plan 2023 también tendrás todo mi apoyo para lograr construir el bienestar, balance y plenitud que deseas.

Testimonios

5/5

Inversión en ti

$ 111 Pago único
  • Disponible hasta el 5 de enero

BONOS

Define tu balance

En este taller aprenderás cómo priorizar y manejar tu energía a lo largo del día para mantener tu paz sin importar las presiones y problemas a tu alrededor.

Costo $147

Diario de metas

Un diario que te permitirá llevar un control de tus avances a lo largo del año; esto te permitirá medir y ajustar tus planes según se requiera.

Costo $20

Acceso vitalicio

Podrás ver la grabación del taller y tener acceso a todo el material de por vida, para que en el futuro puedas volver a hacer este ejercicio cuando te traces nuevos sueños.


Total de BONOS $167

Puedes lograr todas las metas que te propongas en el 2023

Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu bienestar + éxito profesional en el 2023 empiezan ahora mismo

Cuando te unas al taller Plan 2023, te moverás de no tener idea cómo lograr tus metas del 2023 a tener un plan claro, conciso y realista en dos horas.

Preguntas frecuentes

Este taller es perfecto para ti. Te ayudará a definir qué es lo que quieres y construirás un plan  para lograrlo. Te acompañaré en el proceso.

Hace 8 años estuve en tu lugar y encontré un método que me ayudó a mi y con el que también he podido ayudar a más de 1,500 profesionales. Por lo que tendrás la oportunidad de aprender personas que ya están en el lugar donde  tú quieres estar, para así tomar atajos y avanzar en tu evolución mucho más rápido que si lo  haces solo. En este taller te mostraré diferentes formas (las más eficientes y poderosas en mi experiencia) para lograr resultados rápidos y que se  mantengan en el tiempo. 

¡Claro que sí! Mi intención es hacerlo lo más sencillo para ti y te llevaré en una metodología paso a  paso.

Si quieres cambiar la vida que tienes actualmente, esta es una de las mejores inversiones que  puedes hacer en ti y tu familia. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que eres y haces.

¿Listo para tener el mejor año de tu vida?
Te veré entonces en el taller Plan 2023 en pocas semanas