Maneja tus emociones [en sólo 3 días]

Cambia tus emociones y todo lo que te está causando estrés, ansiedad y agobio

Los pasos exactos que necesitas para recuperar tu vida, aumentar tu alegría diaria e impactar a los demás.

Conviértete en un imán que atraerá todo lo que desea en tu vida.

Manejo de emociones

Los estudios muestran que el 90% de los profesionales que tienen una elevada inteligencia emocional, también tienen un ingreso anual promedio más alto.

Para el 2024, se espera que la demanda mundial de gestión emocional se multiplique por 6.

Tomarse el tiempo para mejorar esta habilidad AHORA asegurará que avances, te destaques en tu industria y no te pierdas en el ruido.

¿La buena noticia?

Esta habilidad se puede aprender. Y aprender esto tiene un impacto directo en tus relaciones, cuenta bancaria y felicidad interna.

¿De qué se trata el desafío?
[mira el video]

Esto es lo que experimentarás cada día:

DÍA #1 - Auto regulación emocional para tener claridad y seguridad en ti mismo

Iniciaremos este desafío identificando cuáles son EXACTAMENTE las emociones que sientes. Te mostraré cómo auto regularte, para que ya no tengas que volver disculparte por perder los estribos. ¡No los volverás a perder!

Día #2 - Manejo emocional para poner límites y tener paz

El segundo día descubrirás cómo te afecta cada emoción. Con este entendimiento te enseñaré a hacer equipo con tus emociones para manejar las situaciones difíciles desde un lugar de paz y seguridad

Día #3 - Inteligencia Emocional para multiplicar tu impacto y reaccionar bien ante las adversidades

Aquí es donde todo se transforma. Nada importa más. Te revelaré exactamente cómo configurar tu personalidad para que tu inteligencia emocional sea un 100%

Conoce a tu coach

Mi nombre es Anna Stephanie Munoz y mi empresa se llama Excede tu Potencial. Tengo más de 15 años de experiencia corporativa global y en el camino del desarrollo personal he aprendido a dominar mi mente y mis emociones a través de profundizar en mi autoconocimiento.

 

A lo largo de los años he:

  • Ayudado a más de 2000 personas y más de 20 empresas a cambiar sus vidas de manera radical logrando que vivan en plenitud, lejos de los efectos negativos del estrés.
  • Escrito mi primer libro
  • Realizado más de 5,000 horas de entrenamientos presenciales, virtuales, membresía, ponencias, retiros, coaching individual y de equipos
  • Generado más de 20,000 seguidores en mis diferentes redes sociales
  • Logrado más de 2500 impactos junto a mis clientes en diferentes proyectos de desarrollo sostenible para acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, así como abordar el cambio climático para el 2030.

Puede que me hayas visto hablando de esto en:

NBC
Fox
CW
Telemundo
Herald

¿Buscas resultados inmediatos?

No tengo que decir que este camino no ha sido fácil. Pasé muchos años haciendo todo lo que se suponía que tenía que hacer para ser exitosa y la verdad no vi resultados… Me gasté todos mis ahorros creando mi negocio y estaba exhausta.

 

Sabía que había una manera diferente de hacer las cosas y estaba dispuesta a encontrarla.

 

Si bien no cambiaría nada de mi trayectoria, pasé mucho tiempo preocupándome por las cosas equivocadas y sin saberlo, causando mi propio sufrimiento, completamente tomada y controlada por mi mente y emociones.

 

Después de trabajar con excelentes mentores, retomar el control de mi mente, emociones y profundizar en mi autoconocimiento y lo que hace sentido para mí, descubrí algo que nadie te enseña sobre cómo tomar las riendas de tu vida.

 

Te enseñaré todo lo que he aprendido sobre inteligencia emocional para que puedas crear equipo con tus emociones y así asegurar tu éxito personal y laboral.

 

El desafío de 3 días te ayudará inmediatamente a manejar tus emociones para que puedas vivir con paz.

 

Prepárate. Aquí estaré siempre para ti.

 

 

Con cariño, Anna Stephanie

¡Obtén acceso a la grabación 3 días de Manejo Emocional!

¡Hoy por solo US$33!

Política de privacidad: Odiamos el SPAM, prometemos mantener tu información segura y enviarte contenido de mucho valor.